Un chistorete


Un buen chiste es aquel que cumple con dos requisitos: Tener un buen narrador, que sea gracioso y un publico receptivo, dispuesto a reír.

Esto ultimo quizá es lo mas importante, a todos nos ha tocado ver como, por ejemplo, la enamorada, al escuchar al objeto de su amor que es un subnormal, contar mal un pésimo chiste, esta se desternilla hasta las lagrimas.

También es verdad que nunca me he reído al ver contar un chiste a alguien que me caiga mal, aunque el chiste sea bueno y esté bien contado, cosas de afinidades, no de neuronas.

Los chistes abrevan de la vida real, la caricaturiza, la desnuda y la hace ver ridícula. Nos hace contemplarla con ojos nuevos y genera el saludable humor, el aprender a reírnos hasta de nosotros.

Seguramente todos hemos escuchado la sabia y vieja frase que hace referencia a lo malo que es pelearse con la cocinera, pues en este video veremos que lo mismo aplica para todo el personal de servicio. Tomen nota y mejor traten bien a sus subordinados...o...



Ramón

PD. Quiero agradecer a las personas que han visitado este espacio y han dejado algún comentario o han pasado a nuestras formas de consulta -que diría el mamilas de Ferriz de Con-.

Los invito a que no sean rancheros y escriban algún comentario sobre lo que les gusta o no, de las entradas (posts), en verdad que es el energético que necesitamos los escribientes para saber que alguien nos lee.

Gracias.

0 comments

Publicar un comentario

 
|  Blogger Template By Lawnydesignz Powered by Blogger